lunes, septiembre 25, 2006

Otra visión de la biblioteca

Con mirada de niño pequeño...






Hoy quiero ir a la biblioteca para mirar los libritos.. O mirar los que tienen la cintita roja…
Los de la ratita, los de “había una vez…”, ese buenísimo del gigante y del enano, los de caperucita roja… Tantos libros… Y bueno, a mi me gustan esos, los que tienen dibujitos, esos que a mi no me salen…¡Qué lástima que no me pueda llevar ninguno a mi casa, sólo los puedo mirar en el recreo, o cuando vamos a la biblioteca o la seño los lleva la salón…Pero en cuarto si, ahí si me los voy a llevar!!!
Pero bueno, a mí la biblioteca me gusta y mucho…
Son un montón de libros, algunos gordos, gordos y con muchas muchas letras, (esos me aburren un poco y no terminaría nunca de leerlos!!!)
Cuando estamos todos juntos, miro y miro todos los estantes y veo tantos, tantos libros… Hay algunos que están muy, muy altos..¿Cómo hará la seño para alcanzarlos???
También están los mapas, el globo del mundo, las compu…. ¡Cuántas cosas tiene la biblio!!!
Por suerte, cuando bajamos al recreo pasamos por la biblioteca y la seño nos deja que miremos todos los libritos…Pero ojo, eh!! Me avisan y me piden a mi que yo sé dónde ubicarlos…Ah y el lomo para afuera, no lo olviden…
La verdad que mi biblioteca es grande, con muchos libros, todos acomodaditos, prolijitos… Y con esos que me gustan tanto…Que me hacen volar y viajar, que me llevan a muchos lugares a donde no puedo llegar, bah…
si que puedo llegar...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este blog